Fotografía de Ramón Tirado Morueta

Ramón Tirado Morueta

Universidad de Huelva

Pedagogía

Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Sevilla. Profesor Titular de la Universidad de Huelva desde 2004, acreditado por la ANECA como Catedrático de Universidad desde 2018. Posee una amplia experiencia como docente en la materia de Tecnología Educativa. Ha participado y dirigido numerosos proyectos de investigación en diversos campos, como los estudios sobre transiciones al empleo, Blended Learning, la integración de TIC en centros educativos. Es Miembro del Grupo de Estudios e Investigación Educativas en Tecnologías de la Comunicación, Orientación e Intervencion Sociocultural Ágora (HUM-648), así como asesor de diferentes universidades internacionales.

Tecnología Educativa

Aprendizaje colaborativo online

A través de mi profesión. Me gusta.

La verdad