Fotografía de Ramón Barrera Barrera
Ciencias Sociales | Sevilla

Ramón Barrera Barrera

Universidad de Sevilla

Departamento

Administración de empresas y Marketing


Grupo de investigación

SEJ577: Turismo, Envejecimiento Saludable y TIC

Sobre mí

Ramón Barrera Barrear es Profesor Contratado Doctor de la Universidad de Sevilla. Su experiencia docente e investigadora se ha desarrollado en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de esta Universidad desde el año 2000. Actualmente es miembro del grupo de investigación “Turismo, Envejecimiento Saludable y TIC” (SEJ577). Las líneas de investigación más importantes que he desarrollado son la calidad de servicio en las empresas y el marketing turístico.

Líneas de investigación

Turismo en el Marco Iniciativas Públicas de Envejecimiento Activo
Utilidad de las TIC en en Envejecimiento Activo
Turismo y Envejecimiento Saludable
Turismo Sostenible
Potencialidades del Sector Turístico
Social Media Marketing y Turismo

Resultados destacables

Las implicaciones desde el punto de vista de la gestión del turismo tanto a nivel público como privado, con el objetivo de fomentar y desarrollar un turismo mucho más sostenible.

Vocación

A través de la Universidad de Sevilla y más concretamente a partir de los cursos de doctorado en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing.

Deseo científico

Me gustaría que la ciencia, la educación y la cultura tuvieran una mayor visibilidad social, de forma que cualquier persona pudiera tener acceso a ellas, independientemente de su nivel educativo.

Ir al contenido