Fotografía de Raimundo Jiménez Rodríguez

Raimundo Jiménez Rodríguez

Departamento de Óptica.

FQM-151, área de Óptica.

Licenciado en Biología y Diplomado en Óptica y Optometría en la Universidad de Granada. Doctor en Ciencias Físicas. Actualmente es Profesor Titular de Universidad en el departamento de Óptica de la Universidad de Granada. Desarrolla sus labores docentes en el Grado en Óptica y Optometría, así como en el Máster en Optometría Clínica y Óptica Avanzada. Mi labor investigadora en la actualidad se desarrolla en líneas de investigación tales como Visión y Deporte, Visión infantil, Análisis de la función visual en poblaciones clínicas y Calidad Óptica Ocular. Soy coautor de más de 50 artículos en revistas científicas.

– Visión y deporte
– Optometría pediátrica
– Fisiología ocular
– Calidad Óptica Ocular

La presión intraocular como marcador fisiológico ocular de la carga física y mental y la caracterización de la función visual en niños diagnosticados con déficit de atención e hiperactividad

Llegué por necesidad e inquietud, y continúopara contribuir a alcanzar retos en la sociedad

Contribuir en la promoción de jóvenes investigadores,yque nuestros resultados en investigación sean transferidos a la sociedad.