Fotografía de Rafael J. Gómez Villamandos

Rafael J. Gómez Villamandos

ANESTESIA Y CIRUGÍA VETERINARIA // DPTO. MEDICINA Y CIRUGÍA ANIMAL

ANESTESIA Y CIRUGÍA VETERINARIA

Cordobés de 1965. Catedrático del Departamento de Medicina y Cirugía Animal de la Universidad de Córdoba. Miembro fundador y Vocal de la “Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria”. Miembro de la “Association of Veterinary of Anaesthesiologists”. Autor de más de 100 artículos científicos y 200 comunicaciones en congresos. Ponente en más de 100 cursos y talleres. Investigador principal del Grupo de Investigación “Anestesiología” de la Junta de Andalucía. Estrecha colaboración en diversos proyectos de investigación biomédica nacionales, coordinador de 20 Proyectos con Empresas y director de 12 Becas de Investigación. Primer Premio de Transferencia del Conocimiento Universidad-Empresa (Consejo Social UCO). Experiencia en gestión científica (Presidente Sociedades Científicas, Grupo CTS373), académica (Vicedecano, ANECA) y profesional (Director Hospital Clínico UCO).

Anestesiología Veterinaria. Anestesia y Cirugía Experimental

Favorecer el desarrollo de técnicas que han contribuido al bienestar animal y a la mejor formación de veterinarios y médicos.

Llegué. Merece la pena luchar y trabajar por los demás, y especialmente en nuestro ámbito por los investigadores jóvenes. De la formación y motivación de los jóvenes dependerá el futuro de las siguientes generaciones.

Que todo lo que se invierta en investigación sea útil para la sociedad.

404 Not Found

nginx/1.18.0