Rafael Celis

Departamento

Agroquímica Ambiental
Dpt. Agroquimica, Microbiologia Ambiental y Conservación de Suelos
Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla (IRNASE)
CSIC


Resultados destacables

La contribución a una mejor comprensión del papel de los componentes orgánicos y minerales de los suelos en la adsorción de contaminantes orgánicos y el desarrollo de adsorbentes basados en arcillas para reducir el impacto provocado por distintos plaguicidas sobre el medio ambiente.

Vocación

Llegué a la ciencia tras obtener una Beca de Introducción a la Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) destinada a alumnos en sus últimos cursos de licenciatura, que tuvo continuación con otra del Ministerio de Educación y Ciencia para el desarrollo de mi Tesis Doctoral en el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla (IRNAS). A partir de ahí y hasta mi situación actual de Investigador Científico en el IRNAS, nunca me he apartado de la trayectoria investigadora, principalmente por vocación.

Deseo científico

Un mayor reconocimiento del beneficio que supone para la sociedad en general el apoyo a la actividad científica y que los jóvenes preparados y motivados que inician la carrera investigadora encuentren menos dificultades para mantenerse en la misma.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido