Fotografía de Pedro José González Matarín

Pedro José González Matarín

Departamento de Educación

HUM792 Intervención psicosocial y salud

Desde hace 20 años tenía muy claro que la nutrición, la actividad física y la salud eran indivisibles. A partir de ahí mi trayectoria profesional se ha ido construyendo en base a esas 3 temáticas. En la actualidad soy Profesor e Investigador en la Universidad de Almería. Tengo competencias en Ejercicio, Salud, Nutrición, Calidad de Vida, Medicina Regenerativa, Rehabilitación Funcional, Menopausia y Obesidad. Soy miembro de Grupos de Trabajo de las Sociedades Científicas que más impacto tienen en la Sociedad como AEEM (Asociación Española para el Estudio de la Menopausia) y SEEDO (Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad). Pertenezco a varios consejos editoriales de revistas científicas internacionales.

Nutrición, Ejercicio y Salud

Validación de un cuestionario de calidad de vida en mujeres postmenopáusicas

Siempre me ha gustado crear e innovar y el camino correcto para poder hacerlo es vía investigación científica.

Ser el científico con más talento del planeta a nivel de complementos alimenticios enfocados a la práctica deportiva.