Fotografía de Pedro Ángel Valdivia Moral

Pedro Ángel Valdivia Moral

Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal / Didáctica de la Expresión Corporal

Innovación Didáctica en Actividad Física (HUM-653)

Doctor en Ciencias del Deporte por la Universidad de Jaén.
Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Granada.
Profesor Contratado Doctor de la Universidad de Granada.
Profesor de las asignaturas Enseñanza de la Educación Física y Juegos Motores (E. Primaria); Estrategias y Recursos Didácticos en Educación Corporal Musical y Plástica (E. Infantil); Máster de Profesorado
Editor Asociado de la Revista Journal of Sport and Health Research

Educación a través del deporte
Didáctica de los deportes
Género y Educación Física
Aspectos Psicosociales en Actividad Física

Llegar a las personas y crear grupos de trabajo formados por verdaderos amigos.

Durante los estudios de Ciencias del Deporte, la investigación fue uno de los temas a tratar en los últimos cursos. En este sentido fue como abrir una ventana al final de mis estudios la cual se percibía como una aventura apasionante. Por ello, me decanté a continuar con estudios de posgrado enfocados a la investigación. Actualmente disfruto casi a diario de la misma e intento que mis clases reflejen muchos aspectos de los trabajos de investigación que conozco.

Que la ciencia sea más valorada por las administraciones y la sociedad en general y que los trabajos científicos sean un reflejo de la sociedad.