Fotografía de Paula Marañón Ríos
Biología | Jaén

Paula Marañón Ríos

Universidad de Jaén

Departamento

Estudié Biología en la UGR. Cuando terminé el grado en 2018 empecé un certificado de profesionalidad de Educación Ambiental y realicé las prácticas en la granja escuela Huerto Alegre. En 2020 realicé prácticas profesionales en el Aula del Mar de Málaga donde estuve aprendiendo sobre acuaponía y me impliqué en el proyecto Hiponostrum que no se llegó a terminar a causa de la pandemia. En 2021 hice un curso de monitor de tiempo libre y realicé las prácticas en una escuela de verano. En 2022 realicé un curso de especialista y cuidador de mamíferos marinos y realicé las prácticas en Selwo Marina (Benalmádena). Ya en 2023 comencé con el programa Investigo en el proyecto LifeWatch-INDALO donde actualmente trabajo.


Grupo de investigación

Observatorio de Cambio Global de las Sierras Subbéticas

Sobre mí

Departamento de Biología Animal, Biología Vegetal y Ecología

Líneas de investigación

Proyecto LifeWatch-INDALO

Resultados destacables

Mi resultado más destacable actualmente es que realicé la web del Observatorio de Cambio Global de las Sierras Subbéticas sin tener ningún conocimiento previo, pero muchas ganas e ilusión de colaborar con este proyecto.

Vocación

Tras terminar grado encontré mi pasión en la educación ambiental. El proyecto LifeWatch está cumpliendo todas mis expectativas de trabajo científico implicado en el Cambio Climático y actualmente me siento muy realizada.

Deseo científico

Mi mayor deseo es poder concienciar a las generaciones actuales y futuras a cuidar de la naturaleza.

Ir al contenido