Paula Albarracín López
Universidad de Córdoba
Filología Inglesa y Alemana / Filología Inglesa
Grupo de investigación
HUM-682, English and Related Literatures
Sobre mí
Soy graduada en Traducción e Interpretación y Estudios Ingleses por la Universidad de Córdoba. He sido alumna interna de los departamentos de Traducción y Filología Inglesa y Alemana. Participé en la elaboración del Ebook «Guía de buenas prácticas de lenguaje inclusivo para la redacción y la traducción» y he expuesto trabajos académicos en dos ediciones de las Jornadas de Filología Inglesa y Alemana «Juan de Dios Torralbo Caballero».
Líneas de investigación
Literatura en inglés.
Resultados destacables
Aún no he publicado nada, pero en mi TFG del Grado de Estudios Ingleses llevé a cabo una clasificación de personajes femeninos secundarios en Bildungsromane protagonizadas por hombres que me gustaría seguir desarrollando.
Vocación
Desde muy pequeña he sido amante de la literatura y me ha encantado encontrar detalles en los textos de los que no nos damos cuenta a simple vista. Cuando empecé la carrera y me di cuenta de que esto también podía ser una salida laboral, supe que era para mí.
Deseo científico
Conseguir cambiar la perspectiva de la gente que me lea, aportando nuevas maneras de analizar un mismo texto.