Fotografía de Patricia Muros-Rejón

Patricia Muros-Rejón

FORMACIÓN ACADÉMICA:
– Diplomada en Terapia Ocupacional, Facultad Ciencias de la Salud, Granada.
– Licenciada en Antropología Social y Cultural, Facultad de Filosofía y Letras, Granada.
– Máster en Antropología Física y Forense, Facultad de Medicina, Granada.
EXPERIENCIA LABORAL:
– Terapeuta Ocupacional en la U.E.D. Antares, Huétor Vega (Granada), Octubre 2007 – Febrero 2008.
– Terapeuta Ocupacional en la U.E.D. Antares, La Zubia (Granada), Marzo 2008 – Mayo 2009.
– Terapeuta Ocupacional en la U.E.D. Dulce María, Armilla (Granada), Diciembre 2009 – Agosto 2011.
– Terapeuta Ocupacional en la R.G.A. Aspaym, (Granada), Diciembre 2014- Junio 2015.
OTROS DATOS DE INTERÉS:
– Premio al «Mejor Trabajo Científico Fin de Carrera 2006/07», con título «Terapia Ocupacional en las diferentes asociaciones de personas dependientes de Granada», en la diplomatura de Terapia Ocupacional, otorgado por la Asociación Profesional Andaluza de Terapeutas Ocupacionales, declarada de interés científico y sanitario.

Uno de los resultados más destacables del trabajo fin de carrera es que la Terapia Ocupacional era una gran desconocida para muchas asociaciones, por lo que eso no ayudaba a las contrataciones de profesionales.

Que haya oportunidades, ilusión y financiación para que se puedan llevar a cabo proyectos de investigación que ayuden a mejorar el mundo.