Fotografía de Patricia Concha Moral
Biología | Granada

Patricia Concha Moral

Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud

Departamento

GENYO. Centro de Genómica e Investigación Oncológica, Pfizer / Universidad de Granada / Junta de Andalucía – Área de Oncología Genómica


Grupo de investigación

Pedro Medina – Regulación de la Expresión Génica y el Cáncer

Sobre mí

Graduada en Bioquímica por la Universidad de Castilla-La Mancha (Toledo) donde llevé a cabo mi TFG relacionado con la biotecnología médica. Posteriormente cursé el máster de “Investigación Traslacional y Medicina Personalizada” en Granada. Durante ese curso realicé mis prácticas y TFM en el instituto de investigación biosanitaria donde estuve en contacto con la investigación en cáncer de cólon.

Actualmente estoy contratada en Genyo como Técnica de Investigación realizando funciones de lab manager entre otras. Además, soy profesora en un centro fp impartiendo prácticas de laboratorio relacionadas con biología molecular y técnicas de análisis hematológico.

Líneas de investigación

Implicaciones de los complejos remodeladores de cromatina en el desarrollo tumoral.

Resultados destacables

Ningún artículo publicado.

Vocación

Siempre me ha gustado lo relacionado con la medicina. Mi motivación ha sido llegar a la investigación de patologías, principalmente cáncer, con el fin de ayudar a los millones de personas que acaban padeciendo esta enfermedad.

Deseo científico

Mayor financiación a la ciencia para que resulte más sencillo llegar a los objetivos de encontrar soluciones para las diversas patologías.

Ir al contenido