Fotografía de Paola Marcela Hermosa del Vasto

Paola Marcela Hermosa del Vasto

Universidad de Granada

Organización de Empresas I

Grupo de Investigación 940567- RESEARCH IN ACCOUNTING FOR DEVELOPMENT AND SUSTAINABILITY OF EMERGING ECONOMIES READEES-CLAIR

Paola Hermosa Del Vasto se doctoró en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid. Es Profesora Ayudante Doctora del Departamento de Organización de Empresas I de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas en la Universidad de Granada.

Transparency Accountability Governance Sustainability ICT’s Education

El resultado más destacable de mis investigaciones es poder favorecer la divulgación de información sobre gobernabilidad, corrupción y desarrollo socioeconómico permitiendo medir e identificar las diferencias de dichos indicadores para que pueda tener impactos positivos en el conocimiento de los usuarios de la información sobre la presentación de informes, la rendición de cuentas y la gobernanza permitiendo la comparación de los gobiernos centrales sudamericanos y respaldar un proceso de benchmarking.

A partir de mis estudios de máster en formación de profesorado he visto la necesidad de continuar mi carrera de investigación y aumentar el conocimiento para que sea novedoso y significativo a la sociedad.

Que las investigaciones realizadas nos permitan avanzar y puedan tener una contribución positiva duradera en la sociedad, la ciencia, la economía y el medio ambiente.