Fotografía de Panagiotis Kampylis

Panagiotis Kampylis

Centro Común de Investigación (JRC) de la Comisión Europea

Departamento

Sede en Sevilla del Centro Común de Investigación (JRC – siglas en inglés) de la Comisión Europea.


Grupo de investigación

Jefe del proyecto SELFIE, Centro común de investigación, Comisión Europea

Sobre mí

En enero del 2012, Panagiotis llegó a la Unidad de Capital Humano y Empleo del Centro Común de Investigación (JRC) de la Comisión Europea, una de cuyas sedes se localiza en Sevilla. Desde entonces contribuye en la investigación y el apoyo normativo en el campo del aprendizaje y las habilidades para la era digital. Actualmente, es jefe de proyecto e investigador principal de SELFIE, la herramienta de auto-reflexión sobre la capacidad digital de las escuelas.
Antes de trabajar en el JRC, Panagiotis fue maestro de primaria, profesor de música, director de escuela, formador de docentes e investigador de la creatividad. Es doctor en ciencias cognitivas y sus intereses de investigación incluyen la creatividad y la innovación en educación y formación, la educación artística, el aprendizaje potenciado por la tecnología, y las competencias digital y de emprendimiento.

Líneas de investigación

Ciencias cognitivas, la creatividad y la innovación en educación y formación, la educación artística, el aprendizaje potenciado por la tecnología, y las competencias digital y de emprendimiento.

Ir al contenido