Fotografía de Pablo Rubio Rodríguez

Pablo Rubio Rodríguez

IBIMA, LMR Carlos Haya y Universidad de Málaga

LMR

Grupo de Neuropsicofarmacología C06. Laboratorio de Medicina Regenerativa. Hospital Regional Universitario de Málaga.

Desde siempre me ha fascinado la ciencia, por lo que en cuanto tuve oportunidad decidí dedicarme a ello y empecé a estudiar diferentes ciclos formativos relacionados con ello, tales como el ciclo de grado medio de análisis químico, farmacia y el ciclo de grado superior de laboratorio clínico y anatomía patológica, además de un curso de especialización en cultivos celulares.

Neurociencia Básica y Aplicada.

Obtener un puesto de trabajo en un laboratorio como el LMR de Ibima.

Siempre me ha gustado mucho la ciencia en todos los ámbitos ya que en casa tenía un referente muy cercano, y concretamente siempre me ha llamado la atención la investigación debido a ser una persona muy curiosa y por todo lo que aporta: tanto conocimiento a nivel personal como progreso a nivel de sociedad.

Participar en investigaciones importantes que supongan cambios en la sociedad.