Pablo Pérez García

Departamento

Instituto de Microelectrónica de Sevilla (IMSE-CNM).
Departamento de Tecnología Electrónica (ETSII-US).


Grupo de investigación

Grupo de Diseño y test de circuitos integrados de señal mixta.

Sobre mí

Nací en Sevilla en 1989, desde siempre me han apasionado la tecnología y todo lo que la rodea. Aprendí mucho durante mi época de estudiante en la universidad (Ingeniería en Informática y Máster en Electrónica).
Debido a la dificultad para acceder a contratos de investigación para cursar estudios de doctorado con financiación, trabajé durante algún tiempo en la industria aeronáutica militar. Esta etapa me sirvió para afinar algunos conocimientos y aprender otros, sin embargo, dicha actividad por su naturaleza, no lograba cautivarme.
Actualmente trabajo investigando en el Instituto de Microelectrónica de Sevilla (IMSE-CNM), la colaboración científica de la línea en la que participo se centra en aplicaciones tecnológicas en el ámbito biomédico.

Líneas de investigación

Circuitos y Sistemas Biomédicos.

Resultados destacables

Trabajo desarrollando con más compañeros del centro un sistema de medición en tiempo real de cultivos celulares. También hay que destacar un enorme aprendizaje y crecimiento personal.

Vocación

Al finalizar mis estudios tenía claro que quería dedicarme a investigar. Uno de los pensamientos más importantes que tengo al respecto es porque creo que es la única forma de mejorar lo que conocemos. Sin embargo, es imposible negar que también hay un cierto disfrute en la curiosidad, aprender y descubrir conceptos, o simplemente resolver retos. Cualidades todas ellas que encuentro en la ciencia.
Aparte de apasionarme el trabajo en la ciencia, hay una segunda parte que he descubierto hace poco y que me ha entusiasmado; la docencia. La posibilidad de transmitir y ayudar a otros a adquirir conocimientos es parte de mi vocación, y sin duda contribuye a explicar porque sigo aquí.

Deseo científico

Que la ciencia avance lo suficiente para poder comprender y eliminar los numerosos problemas médicos para los que aún no tenemos una solución clara.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido