Fotografía de Pablo Cid Moreno
Otros | Granada

Pablo Cid Moreno

Universidad de Granada

Departamento

Medialab UGR


Sobre mí

Soy titulado en Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos y licenciado como Musicólogo por la Universidad de Granada. Actualmente participo como músico arreglista y productor musical en distintos grupos de música y de teatro. Realice trabajo de ayudante de producción de eventos para la Cátedra Manuel de Falla. Fui colaborador para el Conservatorio Profesional de Sevilla Francisco Guerrero como responsable de producción audiovisual. Dentro de las prácticas curriculares de sonido pude trabajar como técnico de sonido en Canal Sur Radio Sevilla. Fui voluntario para JAM Granada como redactor a las notas al programa para el Centro de cultura contemporánea, La Madraza.

Líneas de investigación

La producción musical en estilos musicales contemporáneos. La creación musical para obras de teatro y performance. La preproducción como eje primordial de la creación musical. La estética sonora dentro de la grabación de música clásica.

Resultados destacables

Mis investigaciones confluyen dentro de la creación audiovisual. Todas las producciones realizadas convergen a partir de un recorrido de experiencias e investigaciones realizadas a lo largo de mi trayectoria académica.

Vocación

Mi inquietud por las ciencias siempre ha estado vinculada por mis estudios en ramas de ciencias tecnológicas. A partir de ahí, todo mi recorrido artístico ha estado marcado por relacionar las ciencias con las humanidades.

Deseo científico

Darle sentido a las investigaciones que se hacen de las humanidades desde una perspectiva científica, contraponiendo el positivismo como posible línea de investigación del proceso humanístico.

Ir al contenido