Nuria Bermúdez Piñeiro

Departamento

Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla. Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar.


Sobre mí

– Curso FP Superior en Actividades Físico-Deportivas y Animación cursado en IES María Soliño, en Cangas del Morrazo (Pontevedra), años 2006-2008.
– Grado en Educación Social, cursado en la Universidad de Santiago de Compostela (años 2010-2013) y en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla de la Universidad de Granada (años 2013-2015).

Líneas de investigación

Estudio de casos, teóricos o prácticos, relacionados con la temática del Grado, a partir de material ya disponible en los Departamentos.

Vocación

Mis inicios tuvieron lugar a lo largo del grado con la realización de diversos trabajos e informes relacionados con las materias impartidas, aplicando los conocimientos con la realidad. Este proceso tuvo como finalidad la realización del trabajo de fin de grado, donde fue un ejercicio científico donde se puso en práctica todas las herramientas y técnicas con el fin de probar los hechos y alcanzar los objetivos establecidos.

Deseo científico

El deseo es plasmar los conocimientos y recursos con el fin de mejorar una realidad a la par que seguir aprendiendo de otras áreas científicas, teniendo una visión y colaboración multidisciplinar. El objetivo radica en continuar en la senda del conocimiento en pro de un enriquecimiento mutuo entre nosotros y la sociedad, eliminando en la mayor medida posible las barreras existentes o al menos menguar su influencia.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido