Fotografía de Nicolás Manuel Piqueras Romero
Nuevas tecnologías | Almería

Nicolás Manuel Piqueras Romero

Fundación Pública Para La Investigación Biosanitaria De Andalucia Oriental Alejandro Otero

SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES /

DISTRITO PONIENTE ALMERÍA

Ingeniero informático por la Universidad de Almería vinculado e interesado en el desarrollo de nuevas soluciones software en sectores diversos como la web, apps móviles, Smart Cities Y eSalud.

Nuevas soluciones innovadoras que optimicen el desarrollo de soluciones y automatización de procesos.

Podía destacar recientemente la amplia utilización en atención primaria, de toda Andalucía, de la aplicación de Valoración Cutánea (Heridas Crónicas).

Considero que la ciencia y la innovación son el motor del cambio de nuestra sociedad.

La consideración, reconocimiento y apoyo constante que se merece y requiere toda la comunidad de investigadores y científicos. No se le puede cortar las alas a la mente.