Fotografía de Nazaret Navas Rojano
Ciencias Sociales | Huelva

Nazaret Navas Rojano

Universidad de Huelva

Departamento de Sociología, Trabajo Social y Salud Pública.

SEJ216 – Estudios Sociales e Intervención Social.

Graduada en Trabajo Social. Máster Oficial en Investigación e Intervención en Trabajo Social, premiada como Alumna 10C por la Fundación Cátedra Cepsa de la Universidad de Huelva.

Actualmente realizando la Tesis Doctoral en el Programa de Ciencias Sociales y de la Educación, titulada “Participación Social Online y Offline de Alumnos/as Universitarios/as”.

Becaria como alumna colaboradora en el Departamento de Sociología y Trabajo Social de Huelva en el Grupo de Investigación de Estudios Sociales e Intervención Social (ESEIS) y en uno de sus estudios llevados a cabo, “Estudio Adolescentes y Jóvenes Inmigrantes e Hijos de Inmigrantes”, en su segunda fase (HIJAI). En virtud de la resolución por la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan Becas-Colaboración de estudiantes en Departamentos universitarios.

Las primeras experiencias en el mundo de la ciencia fue a través de pequeñas participaciones en diferentes proyectos llevados a cabo desde la Universidad de Huelva, poco a poco se me fue generando cada vez más inquietud por adentrarme en este campo, siendo hoy en día uno de los motores que alimentan mi sentido de autorrealización profesional y personal.

Como Trabajadora Social creo en la ciencia como medio para aportar nuestro grano de arena en la sociedad. Esta forma de implicación en el contexto que nos rodea es clave para combatir injusticias sociales a través de herramientas metodológicas.

Actividades en las que participa

Huelva
27/09/2024 18:00
Microencuentro
Ciencias Sociales, Enfermería, Ingeniería, Psicología
Icono de Ciudades inteligentes y climáticamente neutras
Ubicación de la actividad 2. Campus El Carmen
Teorías de la conspiración y discursos de odio en línea: ¿Cuáles son sus efectos en la sociedad y con qué estrategias podemos intervenir?
El proyecto NON-CONSPIRA-HATE! tiene como objetivo detectar en las redes sociales las narrativas conspirativas y odio hacia refugiados,…
404 Not Found

nginx/1.18.0