INVESTIGADOR@S

Muhammad Yamin Mohamed Mohamed

Muhammad Yamin Mohamed Mohamed

Datos

Tengo 23 años, soy nacido en Melilla y estudié en el colegio España en primer lugar, posteriormente estudié educación secundaria y Bachillerato en el IES Miguel Fernández y finalmente hice el grado de ADE y el Máster de profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Universidad de Granada.
Desde bachiller siempre me han gustado las matemáticas y la física, es más hice bachillerato científico porque en principio quería hacer una ingeniería, sin embargo finalmente opté por el grado en ADE.
Siempre he sido un chico muy competitivo y trabajador, con gran capacidad de sacrificio para mejorar, así como también saber aceptar los errores que me permiten mejorar y aprender. Si tuviese que destacar algunos de mis rasgos, yo señalaría mi convicción y autoconfianza para conseguir los objetivos que me propongo.


Provincia

Granada


Categoría

ECONOMíA


Institución

Universidad de Granada


Departamento

Muhammad Yamin Mohamed Mohamed


Líneas de investigación

-Macroeconomía
-Estudios sectoriales de la Ciudad Autónoma de Melilla


¿Cómo llegaste a la ciencia y por qué sigues aquí?

Llegué a la ciencia porque siempre he tenido curiosidad por aprender y conocer nuevas aprendizajes, además profesores en la carrera como en el máster me han motivado y me han convencido finalmente para que investigue junto a ellos.


Un deseo científico

Me gustaría que alguna investigación que hiciese sirviese para aportar algún avance o beneficio para las generaciones futuras que nos permitiera vivir mejor y ser mejores en un mundo tan globalizado en el que vivimos.


ACTIVIDADES RELACIONADAS

ECONOMíA / GRANADA
Proceso de adaptación del test de la búsqueda del interés propio
Actividad organizada por Universidad de Granada.

Cuenta Alberto O. Hirschman en su obra «Las pasiones y los intereses. Argumentos políticos en favor del capitalismo previos a su triunfo» que en el siglo XVII se produce un cambio de paradigma que sitúa la búsqueda del interés propio como el motor que guía y explica la motivación humana.