Fotografía de Mónica Schwarz Rodríguez

Universidad de Cádiz

Centro Universitario Salus Infirmorum / Enfermería

AGR-290

2001: Licenciatura de Farmacia. 2003: Licenciatura Ciencia y Tecnología de Alimentos 2005: Beca FPI para realizar la tesis doctoral en el departamento de Química Analítica en análisis alimentario. 2010: Tesis Doctoral. 2011: Profesor Sustituto Interino de la Universidad de Huelva. 2012-hasta la fecha: Profesora en el Centro Universitario de Enfermería adscrito a la UCA, Salus Infirmorum.

Análisis de compuestos polifenólicos y actividad antioxidante en diferentes alimentos mediante diversas técnicas analíticas. Alimentación saludable.

Aquellos relacionados con mi tesis doctoral: “Estudio de nuevas estrategias para caracterización y optimización de envejecimiento de vino y Brandy de Jerez” que han dado lugar a una patente y diferentes publicaciones así como aquellas derivadas de los proyectos de investigación en los que participo.

Siempre me ha gustado, es vocacional. Pienso que es importante difundir y divulgar el espíritu científico a toda la sociedad, por eso me encuentro aquí

Que los políticos tomen consciencia de que una sociedad sin investigación y pensamiento científico no tiene posibilidad ninguna de prosperar.