Fotografía de Moisés Hidalgo García

Moisés Hidalgo García

Departamento

Humanidades


Sobre mí

Fundador de la empresa de turismo y gestión cultural La Odisea de la Historia. Es Licenciado en Humanidades por la Universidad Pablo de Olavide, especializado en gestión y técnica informáticas para Archivos, bibliotecas y bases de datos. Realizó además el Máster Historia de Europa, el Mundo Mediterráneo y su difusión atlántica: Métodos, Teorías y Nuevas Líneas de Investigación (1492-2000) de la Universidad Pablo de Olavide, y actualmente realiza su doctorado en la misma universidad en la que investiga sobre los procesos de democratización en el mundo rural. Combina su actividad académica con su pasión por la música, siendo actualmente integrante de la banda Balsa de Piedra.

Líneas de investigación

Instituciones: Poder y gobernanza

Resultados destacables

Aún en fase inicial.

Vocación

Siempre he tenido claro que me gustaba la historia y que quería dedicarme a ella. Todo se fue sucediendo de forma lógica (carrera, máster, inicio de la investigación…) y aquí sigo, empeñado en acabar lo que empecé.

Deseo científico

Que consigamos que se valore más la investigación y se invierta más dinero en ella, siendo entonces el doctorado más accesible.

Ir al contenido