
Mohamed Amar Tighadouin
Universidad de Granada
Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa
Sobre mí
La creciente adopción del comercio electrónico y el uso de dispositivos móviles han cambiado la forma en que los consumidores compran productos y servicios. Esta situación ha llevado a la creación del concepto de comercio omnicanal (O2O), que se refiere a la integración de diferentes canales de venta. También se puede observar como muchas empresas han comenzado a implementar estrategias de comercio omnicanal para mejorar la experiencia del cliente y aumentar su rentabilidad.
Líneas de investigación
– Contextualización de conceptos y regiones analizadas.
– Metodología utilizada para el desarrollo de la investigación.
– Análisis descriptivo de datos mediante la recopilación de datos de fuentes secundarias.
– Conclusiones, a través, de los datos analizados.
Resultados destacables
A través, de los datos recopilados se puede afirmar que los consumidores buscan información en las redes sociales ante de adquirir un producto en plataformas de comercio electrónico.
Vocación
Mediante la lectura de enciclopedias, visionado de contenido relacionado con la ciencia (documentales, explicaciones cientificas, etc)
Deseo científico
Viajar tan rápido como la luz