Fotografía de Mohamed Amar Tighadouin
Economía | Granada

Mohamed Amar Tighadouin

Universidad de Granada

Departamento

Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa


Sobre mí

La creciente adopción del comercio electrónico y el uso de dispositivos móviles han cambiado la forma en que los consumidores compran productos y servicios. Esta situación ha llevado a la creación del concepto de comercio omnicanal (O2O), que se refiere a la integración de diferentes canales de venta. También se puede observar como muchas empresas han comenzado a implementar estrategias de comercio omnicanal para mejorar la experiencia del cliente y aumentar su rentabilidad.

Líneas de investigación

– Contextualización de conceptos y regiones analizadas.
– Metodología utilizada para el desarrollo de la investigación.
– Análisis descriptivo de datos mediante la recopilación de datos de fuentes secundarias.
– Conclusiones, a través, de los datos analizados.

Resultados destacables

A través, de los datos recopilados se puede afirmar que los consumidores buscan información en las redes sociales ante de adquirir un producto en plataformas de comercio electrónico.

Vocación

Mediante la lectura de enciclopedias, visionado de contenido relacionado con la ciencia (documentales, explicaciones cientificas, etc)

Deseo científico

Viajar tan rápido como la luz

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