Fotografía de Mirian Sanabrias Moreno

Mirian Sanabrias Moreno

DEPARTAMENTO DE DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL, PLÁSTICA Y CORPORAL

GRUPO HUM-653. Innovación Didáctica en Actividad Física

Graduada en Educación Infantil. Actualmente Becaria de Formación en el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, siendo miembro del Grupo de Investigación HUM-653, el cual enfoca sus investigaciones en el Área de la Expresión Corporal.

-Innovación Didáctica de la Educación Física

-Expresión Corporal

-Educación a través del Deporte

-Género y deporte

-Coeducación

Llegué hasta la ciencia gracias a los eventos que promueve la UJA y sigo aquí porque considero que la ciencia es el primer paso para conseguir una sociedad mejor en todos sus aspectos.

Mi deseo científico es que la ciencia sea una prioridad real de nuestra sociedad y por lo tanto, que se invierta económicamente para obtener los mejores resultados, mejorando así en este caso la educación en todos sus ámbitos, destacando el papel de la mujer científica.