Fotografía de Miriam Mohatar Barba
Enfermería | Granada

Miriam Mohatar Barba

Universidad de Granada

Departamento

Departamento de Enfermería. Campus de Melilla.


Sobre mí

Nacida en Melilla en 1993, comencé mis estudios en Enfermería en el Campus de Melilla en 2011 formando la segunda promoción de grado. Tras finalizar los estudios, me incorporé al mundo laboral a través del ámbito asistencial trabajando en residencias y diversos hospitales, incluidos el Complejo Hospitalario de Navarra con formación en la Unidad de Ictus. A finales de 2019 me incorporé al mundo de la docencia como profesora sustituta interina en el grado de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla. Actualmente me encuentro finalizando mis estudios del máster oficial de Diversidad Cultural de la UGR que se imparte en Melilla, con el fin de comenzar posteriormente la tesis doctoral.

Vocación

La docencia e investigación es otra de las múltiples ramas de la enfermería por la cual seguimos avanzando en cuanto a conocimientos, actualizándonos para brindar los mejores cuidados y logrando desarrollarnos profesionalmente.

Deseo científico

Continuar con el desarrollo de la investigación para lograr nuevos avances y mejorar la calidad asistencial de todos los usuarios de la sanidad.

Ir al contenido