Fotografía de Miguel Hernández Valencia

Miguel Hernández Valencia

Estructuras de edificación e ingeniería del terreno

Hum 965: Transhumancias: arquitectura, tecnología, ciencia y arte.

Arquitecto, profesor de estructuras en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla. Actualmente es director del equipo Solar Decathlon europa 2019 de la Universidad de Sevilla. La fase final del concurso internacional solar decathlon se desarrollará en Sentzendre (Hungría) en julio de 2019.

Su actividad profesional como arquitecto la desarrolla desde el año 2000. Junto con Esther López Martín y Juliane Potter forma parte del equipo Af6 Arquitectos. Es coautor de obras como el Museo de la cuchillería de Albacete (2002-2004), Intervención en espacios comunes de edificios plurifamiliares de promoción pública en Lebrija (2008-2011) y Centro Cerámica Triana (2009-2014). Miembro del grupo Af6 Arquitectos.

Estructuras, arquitectura contemporánea, patrimonio construido, hábitat sostenible

Coalición de estructuras: arquitectura contemporánea – estructuras – patrimonio

A través de la arquitectura.

Un mundo mejor, más habitable, más sostenible.