Fotografía de Miguel Ferrer

Miguel Ferrer

Profesor de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científcas en la Estación Biológica de Doñana (EBD). Coordinador Institucional del CSIC en Andalucía

Licenciado en Biología y Doctor en Ecología, Universidad de Sevilla, 1990. Científico Titular de la Estación Biológica de Doñana del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) desde 1993 y actualmente Profesor del Investigación así como Coordinador Institucional del CSIC en la Delegación de Andalucía. Ha sido Director de la Estación Biológica de Doñana (1996-2000) y de la Raptor Research Foundation (USA) (1998-2000). Actualmente es Presidente de la Fundación Migres y de la Red Andaluza de Custodia y Gestión del Territorio (Ínsulas); Director at large de la Raptor Research Foundation; Investigador asociado de Hawk Mountain Sanctuary, USA; Profesor Adjunto de la Boise State University en Idaho, (USA); miembro del Grupo de Expertos en Biodiversidad y Cambio Global del Consejo de Europa y asesor del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino para las estrategias de conservación del águila imperial ibérica.