Fotografía de Matilde Cabanillas Fernández

Matilde Cabanillas Fernández

Nefrología

GE06-Fisiopatología del raño renal y vascular

Graduada en Química, Universidad de Córdoba (2014-2018)
– Máster en Biotecnología (Biotecnología Industrial y Ambiental), Universidad de Córdoba, 2019

– Fracaso renal agudo asociado a hemólisis intravascular.
– Fracaso renal agudo asociado a rabdomiolisis.

Mi trayectoria aún no es muy larga por lo que no tengo por el momento ningún logro destacado, pero sí he trabajado con ilusión en los distintos grupos para llevar a cabo los proyectos.

Hace unos años asistí a un campamento científico en el que durante dos semanas estuve adquiriendo los conocimientos de un gran grupo de investigación y aún mi enorme curiosidad me mantiene en este mundo de la ciencia.

Me gustaría que todo aquello que estudio tuviera una gran aplicabilidad y fuera de gran relevancia para el desarrollo de nuevos tratamientos.
Poder seguir disfrutando de la ciencia, de investigar y descubrir; y enseñar a todas aquellas personas que también tengan el interés y la pasión que tengo yo.