Fotografía de Marta Mª Poyato Núñez
Arquitectura | Granada

Marta Mª Poyato Núñez

Departamento

Investigación realizada a través del departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.


Sobre mí

Arquitecta por la Universidad de Sevilla (Plan ´98).  Realicé el Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico en la Universidad de Sevilla y el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico; desarrollando mi trabajo final de máster en la Alhambra de Granada en el cual investigué sobre la relación arquitectura-jardín en las intervenciones de Leopoldo Torres Balbás en la Medina Alta. Posteriormente curse el Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Universidad de Granada) donde presenté mi Trabajo de investigación “El Diseño de los Espacios Educativos y su incidencia en el Aprovechamiento Académico” en el que ponía de manifiesto mi interés por analizar la importancia de la arquitectura y la pedagogía. Actualmente continúo mi investigación en la misma línea, ampliando mis conocimientos en materia educativa, y comenzaré mis estudios de Doctorado.

Líneas de investigación

Investigación sobre metodologías activas en la enseñanza.

Resultados destacables

Los Espacios Educativos Actuales deben ser modificados en favor del proyecto pedagógico que se esté llevando a cabo. Arquitectura y Pedagogía deben trabajar de la mano en el estudio del espacio escolar y la organización del aula.

Vocación

Tras la finalización del Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

Deseo científico

Conseguir publicar algún artículo

Ir al contenido