Fotografía de Marina Schoenemann

Universidad de Almería

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Almería

SEJ579 – Economía Ambiental Y De Los Recursos Naturales

Licenciada en Economía, Universidad Nacional del Sur, Argentina. Máster en Dirección y Economía de la Empresa de la Universidad de Almería. Doctoranda en el Programa de Doctorado en Ciencias Económicas, Empresariales y Jurídicas. Departamento de Economía y Empresa. Área de conocimiento: Economía Aplicada. Universidad de Almería, España. Miembro del equipo de investigación del Proyecto de I+D+I ECO2-FOREST de la Junta de Andalucía.

Economía Sectorial, Agroalimentación y Desarrollo

Publicación en Sustainability (Q2):

Velasco-Muñoz, J. F., Aznar-Sánchez, J. A., Schoenemann, M., & López-Felices, B. (2022). An Analysis of the Worldwide Research on the Socio-Cultural Valuation of Forest Ecosystem Services. Sustainability, 14(4), 2089. DOI: 10.3390/su14042089

He continuado trabajando en el ámbito universitario desde que terminé la carrera y me adentré en la investigación en los últimos años, donde encuentro un lugar muy importante para profundizar sobre cuestiones de impacto, como el desarrollo sostenible y la conservación de ecosistemas, a las que no se les dedican suficiente atención y recursos en otros ámbitos con intereses de corto plazo o puramente financieros.

Mejor divulgación científica y utilización de datos en la toma de decisiones.