Fotografía de Marina Quero Moreno
Alimentación | Málaga

Marina Quero Moreno

IBIMA

IBIMA A06 Diabetes, Obesidad y otros factores de riesgo cardiovascular.

Técnica de Enfermería y Técnica en Dietética y Nutrición

Socia fundadora de ASNADI

Especialización en Neturopatía

Especialización en Alergias e Intolerancias en Pediatría

Curso de Síndrome Metabólico

Curso BLW

Curso dieta baja en FODMAPS

Actualmente:

Responsable de Marina Quero, Centro de Nutrición;  colaboradora del estudio de investigación de IBIMA (Predimed Plus) en el centro de especializaciones San José Obrero (Barbarela) y formándome en Alimentación y Fertilidad.

IBIMA A06 Diabetes, Obesidad y otros factores de riesgo cardiovascular.

Mejorar la calidad de vida a través de la dieta mediterránea y el ejercicio físico.

A través de una oferta de Dietista en IBIMA para un estudio de investigación. Conocí el inicio del estudio mientras estudiaba, los profesores nos hablaron de él y yo busqué información. Un sueño hecho realidad trabajar con el equipo y concretamente en Predimed Plus.

Desearía participar en estudios relacionados con la prevención, promoción y curación de enfermedades a través de la alimentación. Además de seguir formándome profesional y personalmente en la línea de la investigación y continuar levantándome cada mañana llena de ilusión por trabajar de lo que más disfruto.

Actividades en las que participa

Málaga
27/09/2024 00:30
Taller