Fotografía de María Lourdes Pérez Pérez

María Lourdes Pérez Pérez

HUM-861. INVESTIGACIÓN PSICOEDUCATIVA EN PROCESOS Y CONTEXTOS DE DESARROLLO HUMANO (INPSIDES)

Inicié mis estudios universitarios en Magisterio de Educación Musical y motivada por el aprendizaje en contextos educativos continué hasta licenciarme en Psicopedagogía por la Universidad de Almería en 2007.
A partir de 2005, comienzo mi experiencia formativa e investigadora a través de diferentes becas en la Universidad de Almería (UAL) para el diseño, seguimiento y evaluación de acciones formativas que hacen uso de las TICs tanto en enseñanzas regladas como no regladas. A partir de 2010, hasta la actualidad, estoy contratada por la Fundación Mediterránea de la UAL para prestar soporte y asesoramiento de las aplicaciones, herramientas y plataformas de apoyo virtual a la docencia así como seguimiento on line de la calidad académica y satisfacción de los procesos académicos a través de la elaboración de informes sobre tales cuestiones.
Actualmente curso el proyecto fin de máster en Comunicación y Educación en la Red a través de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Aprendizaje y Servicio
TICs

Como aspirante en este ámbito, espero seguir contribuyendo a los resultados ya obtenidos por mi grupo de investigación.

A través de la invitación de compañeras al conocer los excelentes resultados de su trabajo desde 2010.

Disfrutar y poder contribuir a que la ciencia esté al servicio de la sociedad.