Fotografía de María José Raya Miranda
Ciencias Sociales | Córdoba

María José Raya Miranda

Redactora en Diario CÓRDOBA

María José Raya Miranda (Fernán Núñez, 1973) es redactora de Diario CÓRDOBA, medio al que lleva vinculada desde 1994. En Diario CÓRDOBA se ha especializado en información sanitaria y social. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, postgrado en Experto en Información Económica de la Universidad de Zaragoza, entre otros estudios. Ha participado en la Enciclopedia General de Córdoba, en el libro ‘Cita con la vida’, publicado por el Hospital Reina Sofía, entre otras publicaciones. Responsable de prensa de la asamblea provincial de Cruz Roja Española (1998-2002). Premio Luis Portero, de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Premio periodístico del Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (Imibic). Premio Galeno del Colegio de Médicos de Córdoba. Premio al Compromiso Periodístico, entregado por Fepamic. Premio Luchaora, de la Asociación Nacional para la Igualdad Lola Castilla; Premio Miguel Berni, concedido por el Hospital Reina Sofía por el fomento del proceso de donación y trasplante y Premio Infancia Solidaria, que concede la fundación de este mismo nombre.

Actividades en las que participa

16/09/2024 20:00
Microencuentro
Enfermería