Fotografía de María José Márquez Quijada
Ciencias Sociales | Málaga

María José Márquez Quijada

Universidad de Málaga


Sobre mí

Mi inquietud emprendedora siempre me ha llevado a vivir experiencias muy enriquecedoras a nivel personal y profesional. A nivel internacional en ciudades como Vancouver y Londres donde desarrollé especial sensibilidad hacia otras culturas y me permitieron entender otras formas de pensar. He trabajado varios años para grandes empresas internacionales en el ámbito de Recursos Humanos hasta que mi pasión por la naturaleza, la sostenibilidad y las SbN tuvieron más fuerza y me trasladé a Málaga. Actualmente sigo emprendiendo proyectos con un impacto positivo, de tipo medioambiental y social, y colaboro con otras entidades y empresas con objetivos afines.

Vocación

Porque da explicación a los grandes interrogantes de la humanidad, es la forma más fiable de resolver cuestiones sobre lo que nos rodea, nos motiva o inquieta.

Deseo científico

Que la ciencia sea cada vez más pedagógica, accesible y clara para los ciudadanos, involucrándolos y haciéndoles partícipes de la evolución que estamos experimentando como sociedad gracias a la ciencia y la investigación.

Ir al contenido