Fotografía de María José Aznar Unzurrunzaga

Universidad de Granada

Economía Internacional y de España

HUM-840. Conocimiento Abierto para la Acción Social

Doctora en Ciencias Económicas por la Universidad de Granada, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga y Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Granada. Formo parte del Departamento de Economía Internacional y de España de la UGR como profesora colaboradora con vinculación permanente. He impartido docencia en diversas titulaciones de distintos centros universitarios de la UGR: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología y Facultad de Ciencias del Trabajo. Desde el curso 2002-2003 soy profesora en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta (FEE)

-Desarrollo socioeconómico;
– Comercio internacional;
– Economía social;
– Economía y medio ambiente;
– Aspectos económicos de la criminalidad;
– Investigación en docencia universitaria.

El resultado de mi investigación se refleja fundamentalmente en la participación en congresos científicos y de divulgación científica, así como en encuentros de docencia universitaria. Quizás sea en esta última área en donde he alcanzado las conclusiones más destacadas de mi labor investigadora.

Llegué a la Ciencia mediante mi actividad laboral, lo que constituye a su vez la razón principal de continuar trabajando por la misma. Además, porque considero que la CIENCIA es necesaria para un mejor entendimiento y funcionamiento de las sociedades.

Que se logre erradicar el SARS Cov-2.