Fotografía de María Inmaculada Pérez Toro
Biología, Medicina | Granada

María Inmaculada Pérez Toro

Universidad de Granada

Departamento

Oficina de Proyectos Internacionales / Técnico de Proyectos Internacionales, Área de Ciencias Sociales, Humanidades y Jurídicas


Grupo de investigación

Oficina de Proyectos Internacionales

Sobre mí

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada (UGR). Máster en Investigación, Desarrollo, Control e Innovación de Medicamentos por la Universidad de Granada (UGR) y Doctora con Mención Internacional por la Universidad de Granada. Técnico especialista en proyectos internacionales de investigación en la Oficina de Proyectos Internacionales de la Universidad de Granada, con especial mención al Programa Marco de Investigación de la Comisión Europea (H2020). Project Manager del proyecto europeo Athenea3i – Attracting and Encouraging Triple ‘I’ Talent Mobility, correspondiente a la convocatoria europea MSCA-COFUND-2016

Resultados destacables

Que la ciencia llegue cada vez a más gente y el mundo sea cada vez más consciente de la importancia de la ciencia en nuestra vida.

Vocación

Mi primer contacto con la investigación fue a través de una Beca de Colaboración del Ministerio, en mi cuarto año de carrera. Mi labor en la Oficina de Proyectos Internacionales es una forma de seguir en contacto con el mundo de la investigación, desde una perspectiva diferente a la puramente científica.

Deseo científico

Que la ciencia llegue cada vez a más gente y el mundo sea cada vez más consciente de la importancia de la ciencia en nuestra vida.

Ir al contenido