Fotografía de María Dolores Pérez Esteban
Educación | Almería

María Dolores Pérez Esteban

Universidad de Almería

Departamento

Educación / Didáctica y Organización Escolar


Sobre mí

Obtuve el grado en Magisterio de Educación Infantil por la Universidad de Almería, institución en la que también he realizado el Máster de Educación Especial. Tras finalizar dichos estudios trabajé como Técnica de Apoyo y de Gestión de la I+D+I, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020. Actualmente me encuentro realizando mi tesis doctoral dentro del programa de doctorado de Educación en la Universidad de Almería, para el cual obtuve un contrato predoctoral para la Formación del Profesorado Universitario (FPU) mediante el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Líneas de investigación

Diversidad, inclusión, Necesidades Educativas Especiales

Vocación

Todo empezó en el último año de carrera cuando me concedieron una Beca de Colaboración en el Departamento de Educación, desde ese mismo momento empezó mi andadura investigadora que continúa hasta hoy. Creo que esta es una profesión muy gratificante y motivadora, que son los principales motivos por los que sigo investigando.

Deseo científico

Que los diversos descubrimientos que se realizan en el ámbito de la educación consigan lograr el cambio social hacia la inclusión de todas las personas

Ir al contenido