Fotografía de María del Mar Moya Navarrete
Otros | Cádiz

María del Mar Moya Navarrete

Ateneo de Jerez (Club de Ciencia Joven)

Club de Ciencia Joven del Ateneo de Jerez

Club de Ciencia Joven del Ateneo de Jerez

Vivo en Jerez de la Fra. (Cádiz). Estudio 3 ESO en el IES Álvar Núñez en Jerez. Me uní al club de Ciencia Joven de Jerez en Septiembre de 2021.He mantenido reuniones con los concejales de Educación y Juventud de Jerez de la Frontera y con distintos centros. También he acudido a reuniones en la Sala Paúl representando al Club de Ciencia Joven. Y he sido presentadora de María del Rosario Heras Celemín en una conferencia organizada por el Club. En este mes de mayo he participado en Galiciencia, feria celebrada en Ourense.

Divulgación y Biología

Segundo accésit en el II Certamen para Jóvenes Investigadores, organizado por el Club de Ciencia Joven del Ateneo.

Llegué a la ciencia por influencia de mi madre; ella creó un grupo de investigación en su instituto cuando tenía 4 o 5 años, me llamó la atención y años después sigo en la ciencia. Sigo en la ciencia, porque me gusta plantearme cosas que no les veo respuesta, me gusta descubrir la respuesta y pienso que la ciencia es un tema muy interesante.

Curas para enfermedades.