Fotografía de María del Mar Martínez Lentisco

María del Mar Martínez Lentisco

DEPARTAMENTO DE FISIOTERAPIA/ UNIVERSIDAD DE ALMERÍA.
FISIOTERAPEUTA EN CENTRO DE SALUD DE NÍJAR, DISTRITO SANITARIO ALMERÍA.

BIO-133. Fundación para la investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental. FIBAO Biología y Biotecnología. Denominación: Pediatría y Salud.

Máster en Investigación en Medicina y Ciencias de la Salud. Universidad de Almería.
2011. Preliminary English Test. (PET). LEVEL B1. University of Cambridge.
2009-2011. Máster en Actividad Física y Salud. Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).
2003-2008. Certificado en Osteopatía. Escuela Osteopatía de Madrid. Escuela Universitaria de Garbí. Universidad de Girona.
2003-2004 Reeducación Postural Global. Instituto Terapias Globales. Université de Saint- Mont. Francia.
2001-2002. Certificado de Aptitud Pedagógica. (CAP). Universidad de Almería.
1998-2001. Diplomada en Fisioterapia. E.U.C.C.S.S. Universidad de Granada.

Pediatría y Salud. Fisioterapia en Atención Primaria de salud.

Mejora en la eficacia de la intervención entre el fisioterapeuta y el equipo de Atención Primaria M.M. Martínez-Lentisco, J.Abad-Querol, C.Asensio-García, M.Rodríguez-Pérez y P.Escobar-Molero.RevIberoamFisioterKinesiol.2011;14(1):15-19
Tratamiento de la fibromialgia mediante reeducación postural global: a propósito de un caso. Martínez Lentisco MM. INQUIETUDES.2013.nº 46; 5-9.
Vértigo cervico-génico. Caso clínico. Martínez Lentisco M. Martín Juarez M.I. INQUIETUDES. 2014.nº 48; 7-11.
Resultados en el Tratamiento de la lumbalgia inespecífica mediante un programa de Escuela de Espalda en Atención Primaria. María del Mar Martínez Lentisco. Fisioterapia y calidad de vida. 2013. Vol. 16. Nº 3; 11-20.
Experiencia sobre la intervención en fisioterapia en residencias asistidas para la tercera edad. Martínez Lentisco MM. Cuestiones de fisioterapia.2005. Nº28; 77-83.

La inquietud del conocimiento y la necesidad de ayudar a mi disciplina en su asentamiento científico así como la necesidad de validación de las diferentes técnicas que utiliza.

Que los avances sirvan para una mejora de la salud.