Fotografía de María del Mar Lozano López

María del Mar Lozano López

Departamento

DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA


Grupo de investigación

TEP-197. Automática, robótica y mecatrónica.

Sobre mí

María Del Mar Lozano López nació en Almería el 19 de Enero de 1993, lugar en el que reside desde entonces. Actualmente es estudiante de cuarto curso del grado en Ingeniería Electrónica Industrial en la Universidad de Almería.

Líneas de investigación

Estrategias avanzadas de control automático.

Resultados destacables

Obtención de una guía de diseño de estrategias de control anticipativo para rechazo a perturbaciones.

Vocación

Siempre he tenido muchas inquietudes respecto a la ciencia, las cuales se han ido desarrollando a lo largo de mi vida. Es por ello que decidí entrar en Electrónica Industrial, lo que para mí ha supuesto un descubrimiento de diversas ramas de la ciencia, entre ellas la automática y el control. Dicho hecho y la motivación de mis profesores han incrementado mi interés y mis ganas de seguir formándome y poder investigar en este ámbito.

Deseo científico

Poder continuar formándome e investigando en este campo de la ciencia. Que algún día se valore y reconozca todo el trabajo que se lleva a cabo en la investigación. Que se den más oportunidades a los jóvenes científicos para desarrollar sus investigaciones y trabajos, porque si no se invierte ni incentiva el desarrollo de la ciencia, el avance de la sociedad no será posible.

Ir al contenido