Fotografía de María del Mar Collado Galera

María del Mar Collado Galera

Departamento

Grado de Enfermería.


Sobre mí

Estudiante de 4º curso de Enfermería en la Universidad de Almería.

Vocación

Mi interés por la ciencia comenzó en el instituto, cuando nos daban la opción de seguir unos estudios encaminados por la rama de las humanidades o por la rama de las ciencias. A la hora de estudiar siempre me llamó la atención la anatomía del cuerpo humano, entender el funcionamiento de este. Por otra parte tenía un especial interés en el trabajo que realizan los profesionales sanitarios, pero sobre todo desde el ámbito de cuidar al paciente, de estar con él en los momentos más críticos y que él perciba el apoyo.
En estos años de carrera he tenido la posibilidad de estar en contacto con la población y considero que un trabajo de vital importancia es proporcionar a la gente conocimientos acerca de su propia salud, motivo por el cual sigo aquí.

Deseo científico

La ciencia, es la clave en el éxito de la calidad de vida. Desearía que se desarrollaran todas las líneas de investigación necesarias, para conocer los enigmas que nos sigue escondiendo el cuerpo humano y poder favorecer el reestablecimiento de la salud de toda persona enferma.

Ir al contenido