Fotografía de María del Carmen Martín Astorga

María del Carmen Martín Astorga

Biología Celular

Laboratorio de Regeneración Tisular (LABRET)

Nací en Archidona (Málaga). Soy graduada en Biotecnología y Máster en Terapias Avanzadas por la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid). He trabajado en el Hospital Vall d’Hebron en Barcelona donde me especialicé en Cáncer de Colon bajo la dirección de Santiago Ramón y Cajal Agüeras y como investigadora y docente en la Universidad Francisco de Vitoria. En la actualidad realizo mis estudios de investigación en terapias celulares en salud humana y veterinaria en la Universidad de Málaga en colaboración con el Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología (BIONAND). También, llevo a cabo charlas de divulgación científica en colegios e institutos sobre su trabajo.

Terapia celular en salud humana y veterinaria con células madre mesenquimales y exosomas.

Por el afán de saber y la inquietud de conocer aquello que nos rodea.

Que el esfuerzo de tu trabajo sea un bien para la sociedad y se refleje en beneficio del mayor número de personas.