Fotografía de María del Carmen López Taravilla

María del Carmen López Taravilla

Universidad de Castilla la Mancha

Departamento de Administración de Empresas / Área de Contabilidad

Sistemas de información externa e interna de las organizaciones: información corporativa y para la gestión

Profesora en la Universidad de Castilla La Mancha, en el departamento de Administración de empresas, concretamente en el área de Contabilidad. Desde 2014 imparto docencia de grado y posgrado en distintas asignaturas y titulaciones relacionadas con mi área de conocimiento. He trabajado en la empresa privada durante más de 20 años en el área de la Auditoría y la Contabilidad, asesorando a empresas. Diplomada en Ciencias Empresariales con dos Máster en asesoría de empresas. Pronto espero conseguir el título de Doctora en Economía y Empresa, investigando en cuestiones de empresa familiar y desarrollo regional.

Empresa familiar y desarrollo regional.

En desarrollo, todo llegará.

Comencé como asociada en la Universidad de Castilla La Mancha y me llamaba la atención el trabajo de mis compañeras. Decidí plantear algunas cuestiones que siempre me habían intrigado y embarcarme en el mundo de la investigación. Sigo en la ciencia porque descubrí una pasión por resolver problemas complejos y la satisfacción de contribuir a avances que pueden tener un impacto positivo en la sociedad. La constante evolución del conocimiento y la posibilidad de innovar me mantienen motivada y comprometida con mi carrera científica.

Hacer que la ciencia esté al alcance de todos y que sus descubrimientos contribuyan a mejorar este planeta.

Actividades en las que participa

Almería
27/09/2024 18:00
Actividad de ocio, Exposición, Visita guiada
Ubicación de la actividad 1. Rambla Federico García Lorca
¿Cómo innovan las empresas familiares?
La presente actividad tiene como objetivo analizar las peculiaridades de la innovación de las pymes familiares. Además, se…
404 Not Found

nginx/1.18.0