María de la Paz Pérez Gómez

Departamento

SGI Fototeca-Laboratorio de Arte de la Universidad de Sevilla.


Grupo de investigación

HUM-948 Imagen artística de Andalucía (IMAGO)

Sobre mí

Licenciada en Historia del Arte, he centrado mi carrera en el mundo de los archivos y la catalogación. He tenido la posibilidad de ampliar mi formación en la catalogación bibliográfica a través de diferentes estancias y becas en instituciones como la Biblioteca Humanística de la Universidad de Perugia (Italia) y el Fondo Antiguo de la Universidad de Sevilla.

Mi experiencia en el campo del archivo fotográfico comenzó a través de una beca del Ministerio de Educación en la Fototeca-Laboratorio de Arte durante el curso 2008-2009, y continuó con una estancia en la Galleria Nazionale dell’Umbria (Perugia, Italia) en el año 2011. Actualmente sigo vinculada al SGI Fototeca-Laboratorio de Arte como personal técnico del servicio. Tras realizar los cursos de doctorado adscritos al programa R.D. 1393/2007 Patrimonio artístico Artístico Andaluz y su proyección Iberoamericana, continúo realizando mi tesis doctoral titulada “El palacio de los duques de Medina Sidonia en Sanlúcar de Barrameda”.

Líneas de investigación

Historia e Imagen de Andalucía en las Artes y la Cultura
Patrimonio y Turismo Cultural
Arquitectura nobiliaria
Historia de la Fotografía

Resultados destacables

La participación en diferentes proyectos de investigación.

Vocación

Mi llegada al mundo de la ciencia fue a través de los estudios de doctorado, y continúo en ella para seguir ampliando los horizontes de conocimiento.

Deseo científico

Seguir trabajando en busca del conocimiento multidisciplinar.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido