Fotografía de María Aranzazu García Bandera
Alimentación | Málaga

María Aranzazu García Bandera

Departamento

IBIMA / Endocrinología y Nutrición


Grupo de investigación

IBIMA. Endocrinología y Nutrición.

Sobre mí

Comencé mis estudios como técnico en Documentación Sanitaria, lo que me llevó a estudiar el Grado de Enfermería, finalizado en 2013. Comencé a trabajar en el Sistema Extremeño de Salud y en el Sistema Andaluz de Salud. Continué mis estudios complementarios tras el grado realizando un Experto Universitario en Enfermería en Cirugía Menor, un Diploma de Especialización en Enfermería Quirúrgica y Reanimación y un Experto Universitario en Normativa de Protección de Datos en Enfermería. En 2016 empecé a trabajar en el grupo de investigación de la UGC de Endocrinología como enfermera del estudio Predimed Plus en el Laboratorio de IBIMA en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria en Málaga. Actualmente colaboro en diferentes estudios de investigación dentro del grupo.

Líneas de investigación

Estudio Predimed Plus

Vocación

Entré como enfermera para trabajar en el grupo del Dr. F.J. Tinahones y sigo aquí para continuar colaborando en los diferentes estudios de la UGC de Endocrinología y Nutrición.

Deseo científico

planteadas de los diferentes estudios, generando nuevos conocimientos y que estos sean útiles en la atención futura de los pacientes. Deseo seguir formando parte de un equipo multidisciplinar, ya que la solución a los diferentes problemas no es única, sino que debe de ser una participación conjunta de todos los profesionales de la salud.

Ir al contenido