Fotografía de María Ángeles González Chicampo

María Ángeles González Chicampo

Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Medicina

CTS-451. Ciencias de la Salud

Nací en el año 1993 en Valladolid. Estudié Grado en Enfermería en la Universidad de Almería hasta 2015. Durante el curso 2015-2016 cursaré un Master Propio en Urgencias y Cuidados Críticos de Enfermería. Actualmente formo parte de la Asociación de Estudiantes de Enfermería de la Universidad de Almería como presidenta.

Como parte del Trabajo Fin de Grado, exponer los beneficios de una dieta vegetariana estricta y los perjuicios para la salud que conlleva de una dieta omnívora.

La necesidad de romper creencias erróneas en la sociedad creadas por instituciones dogmáticas así como tradiciones que nada benefician a la promoción de la salud y el interés en conocer en lo posible la totalidad del mundo en el que vivimos.

Poder colaborar en la promoción de la salud pública con intervenciones que promuevan tanto la disminución de la morbimortalidad como el avance hacia una mayor calidad de vida.