Fotografía de Manuela Vega Vázquez
Ciencias Sociales | Sevilla

Manuela Vega Vázquez

Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)

SEJ577: Turismo, Envejecimiento Saludable y TIC

Desde 1996 desarrollo mi actividad docente como profesora de la Universidad de Sevilla, adscrita al departamento de Administración de Empresas y Marketing. Desde mis inicios profesionales, he estado vinculada a la investigación en el área socio-económica, centrándose mi interés en los temas relacionados con la creación de valor al cliente, innovación de productos y servicios, orientación al mercado y marketing turístico.

• Turismo en el Marco Iniciativas Públicas de Envejecimiento Activo.
  • Utilidad de las TIC en Envejecimiento Activo.
  • Turismo y Envejecimiento Saludable.
  • Turismo Sostenible.

Las implicaciones para la gestión de las empresas y organismos públicos de los trabajos realizados en el ámbito socio-económico.

Llegué de la mano de un gran investigador, el profesor Carlos Román, que me dio la oportunidad de aprender en el Instituto de Desarrollo Regional. Sigo aquí porque aspiro a que mi labor docente e investigadora contribuya a conseguir una sociedad más justa e igualitaria.

Uno triple: Que los jóvenes investigadores tengan un futuro laboral en España, sin precariedad. Que se dediquen más recursos a investigar. Que los resultados de la investigación con recursos públicos deje de ser un negocio y revierta en la sociedad.