Fotografía de Manuela García Tabuyo

Manuela García Tabuyo

Departamento

Departamento de Economía y Empresa


Grupo de investigación

SEJ-385. Nuevos enfoques en finanzas y sistemas de informacion empresarial.

Sobre mí

DR. MANUELA GARCÍA TABUYO PROFESOR TITULAR DE ESCUELA UNIVERSITARIA EN EL DEPARTAMENTO DE ECONOMIÍA Y EMPRESA DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA (ESPAÑA).

Líneas de investigación

USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA LA MEJORA DE LA TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS DE LAS ORGANIZACIONES, ASÍ COMO LA PARTICIPACIÓN DE SUS GRUPOS DE INTERÉS.

Resultados destacables

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales. Docente e investigador en distintas titulaciones de Master y Grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería, en el área de Economía Financiera y Contabilidad. Los intereses de divulgación se centran en la divulgación de información en la web (gobierno electrónico), en el sistema de gestión e información de los gobiernos locales a través de social media. Autora de diversos artículos en revistas nacionales e internacionales, entre ellos, Information Development, Online Information Review y Transylvanian Review of Administrative Sciences.

Vocación

A través de la realización del doctorado. La investigación es una excelente forma de reciclar y avanzar conocimientos. Asimismo, brinda la oportunidad de contribuir a la mejora de las prácticas actuales y la transmisión de conocimientos.

Deseo científico

Poder contribuir en la mejora del uso de las tecnologías de la comunicación como herramienta estratégica para la mejora de las relaciones entre las organizaciones y sus grupos de interés.

Ir al contenido