Fotografía de Manuel Moyano Pacheco

Manuel Moyano Pacheco

Psicología.

Grupo de investigación HUM-414: “Género, sistemas de comunicación, creencias y educación” y grupo de investigación sobre “Psicología aplicada” en el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC).

Doctor en Psicología. Premio Extraordinario de Doctorado por la Universidad de Granada (2011). Premio de investigación Leocadio Martín Mingorance en Ciencias Sociales y Jurídicas por la Universidad de Córdoba (2015). Funcionario de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Profesor asociado en la Universidad de Córdoba. Ha sido investigador en proyectos financiados, entre otros, por Unión Europea, START Center, Ministerio de Defensa o Ministerio de Educación. Miembro del grupo de expertos de la Radicalisation Awareness Network (RAN) de la Comisión Europea.

(1) Estrés psicosocial; (2) evaluación de riesgos psicosociales; (3) psicología del conflicto; (4) radicalización violenta y terrorismo; (5) desarrollo de aplicaciones metodológicas e instrumentos de evaluación psicológica.

Está por llegar.

Por curiosidad.

Que la ciencia sea una herramienta para servir a la sociedad y al bien común.