Fotografía de Manuel Martín Expósito
Biología, Biotecnología | Jaén

Manuel Martín Expósito

Universidad de Jaén

Departamento

Área de Genética


Grupo de investigación

Regulación de la Expresión Génica

Sobre mí

Licenciado en Biología con Máster en Biotecnología y Biomedicina por la Universidad de Jaén. Doctorado en Biomedicina y Biotecnología por la Universitat de València realizando dicho trabajo en el Centro de Investigación Príncipe Felipe (CIPF) y en el Instituto de Biomedicina de Valencia (IBV-CSIC). Miembro del comité organizador durante 5 ediciones del congreso CONBIOPREVAL (Congreso Nacional de jóvenes investigadores en Biomedicina).

Líneas de investigación

Papel de la co-chaperona Bud27 en la expresión génica controlada por las ARN polimerasas.

Resultados destacables

Confirmar el defecto en la asociación de factores involucrados en la transcripción por la ARN polimerasa I en ausencia de Bud27

Vocación

Llegué debido a que me encantaba la biología en el instituto gracias a los buenos profesores que tuve en esta materia y sigo aquí por la ambición de aportar nuevos datos e información para dar pasitos en el conocimiento científico, además de poder formar y mostrar a jóvenes investigadores como ser un buen científico.

Deseo científico

Convertirme en un gran investigador y profesor que haya podido aportar estudios que supongan un gran avance en el campo de la regulación de la expresión génica.

Ir al contenido